| 000 | 01784nab a2200277 b4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251208115351.0 | ||
| 008 | 251016c2025 sp qr p#o# #00| spa d | ||
| 003 | |||
| 040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
| 100 | 1 |
_aDe los Reyes Charris, Dayana _958517 |
|
| 100 | 1 |
_aHernández Rebollar, Lidia Aurora _958518 |
|
| 100 | 1 |
_aFlores Medrano, Eric _958519 |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aConocimiento especializado de un profesor sobre el aprendizaje del límite de una función al predecir el desempeño de sus estudiantes _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 |
_aSe describe el conocimiento de un profesor sobre las características del aprendizaje matemático al predecir el desempeño de sus estudiantes ante actividades del límite funcional. Esto fue posible gracias al uso del modelo del Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas como fundamento teórico y herramienta de análisis. Se implementó un estudio de caso instrumental con un profesor de matemáticas de bachillerato, quien resolvió tres actividades sobre límite. El profesor predijo que sus estudiantes tendrían dificultad para percibir la aproximación de una sucesión a un valor de interés en el registro gráfico, pero no en el numérico, exhibiendo su conocimiento didáctico. _cPNA. |
|
| 653 | _aModelo MTSK | ||
| 653 | _aConocimiento didáctico | ||
| 653 | _aCálculo diferencial | ||
| 653 | _aPredicción | ||
| 653 | _aAprendizaje | ||
| 773 |
_gVol. 19, no. 4, (2025), p. 347-370 _tPNA : revista de didáctica de las matemáticas _x1887-3987 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/30587 | |
| 856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/30587/29486 | |
| 902 | _aLeonor Sotres/081225 | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c214490 _d214490 |
||