000 | 00837nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230602064420.0 | ||
008 | 991125s1997 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000021921 | ||
049 | _aTES | ||
099 | _a13612 | ||
100 | 1 | _aRodríguez Adame, María Victoria | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número fraccionario en los alumnos de tercer grado / _cMaría Victoria Rodríguez Adame. |
260 |
_aChihuahua : _bM. V. Rodríguez Adame, _c1997. |
||
300 |
_a67 h. + _eanexo |
||
500 | _a"Unidad 08A" | ||
502 | _aPropuesta pedagógica (Lic. en Educación Primaria) -- Universidad Pedagógica Nacional, 1997 | ||
650 | 7 |
_aFracciones _xEstudio y enseñanza (Elemental) _2 _92846 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Pedagógica Nacional (México). _bUnidad 08A _928405 |
|
905 | _aTesis | ||
999 |
_c21921 _d21921 |