000 | 00942nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240509064148.0 | ||
008 | 991125s2002 mx 000 0 spa u | ||
020 | _a9701880080 | ||
035 | _aUPN01000035426 | ||
049 | _aLTG | ||
050 | 4 |
_aLB2002.31 A1.46 _bN8.3 |
|
245 | 0 | 0 |
_aNuestro quehacer docente, como parte fundamental para favorecer la comprensión lectora en los alumnos / _cIsidoro Arzola Rodríguez ... [et al.]. |
260 |
_aMéxico : _bSEP, _c2002. |
||
300 |
_a29 p. : _bil. |
||
440 | 0 |
_aPrograma Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros de Educación Básica en Servicio. _pTalleres Generales de Actualización 2002-2003 |
|
500 | _a"Primaria. Guanajuato" | ||
650 | 4 |
_aMaestros en servicio, Formación de _9390 |
|
650 | 4 |
_aComprensión lectora _91537 |
|
700 | 1 |
_aArzola Rodríguez, Isidoro, _ecoaut. |
|
710 | 1 |
_aMéxico. _bSubsecretaría de Educación Básica y Normal _927954 |
|
905 | _aLibro | ||
999 |
_c35426 _d35426 |