000 01172ngm a2200193 a 4500
005 20230601063549.0
008 991125s1994 mx 009 aaspa u
035 _aUPN01000004040
049 _aAV
050 4 _aPVI L 0525
245 0 3 _aEl aprendizaje de las matemáticas.
260 _aMéxico :
_bUTE,
_c1994.
300 _a1 videocasete (VHS) (09 min.) :
_bson., col.
520 _aEl profesor Ténoch Cedillo Avalos, investigador de la UPN en el área de matemáticas nos comenta que la tarea del profesor se convierte en una tradición y se va reforzando en la práctica diaria, hay cierta resistencia al cambio por parte de algunos profesores y se lleva tiempo aceptar nuevas herramientas para enriquecer esa práctica. Se necesita una mayor difusión para el uso de estos medios, ofrecer cursos, talleres y tener una muestra clara de cómo se pueden utilizar las computadoras para enfrentar el problema de la enseñanza, se requiere un diseño didáctico cuidadosamente pensado
500 _aEn: Tele Revista UPN : Emisión 3 y 4
650 4 _aEducación
_xFines y objetivos
_94837
650 4 _aMatemáticas
_xEstudio y enseñanza
_93601
905 _aAudiovisuales
999 _c4040
_d4040