000 00821nam a2200193 a 4500
005 20240611063639.0
008 991125s1984 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000041372
049 _aCG
050 4 _aLB2365 R4
_bM4.5
100 1 _aMedina Ascencio, María Elisa Cecilia
245 1 0 _aNivel de comprensión de lectura desde un punto de vista cognoscitivo en dos sistemas de enseñanza /
_cMaría Elisa Cecilia Medina Ascencio, María Albertina Miranda Ibieta.
260 _aMéxico :
_bM. E. C. Medina Ascencio,
_c1984.
300 _a107 h. :
_bgráfs.
502 _aTesis (Lic. en Psicología) -- Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, 1984
650 4 _aLectura
_xEstudio y enseñanza (Superior)
_915822
700 1 _aMiranda Ibieta, María Albertina,
_ecoaut.
905 _aTesis
999 _c41372
_d41372