000 | 00916nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230209064044.0 | ||
008 | 991125s1992 mx 000 0 spa u | ||
020 | _a968610416X | ||
035 | _aUPN01000041637 | ||
049 | _aCG | ||
050 | 4 |
_aLB5 _bT47 no.16 |
|
100 | 1 | _aCerda Taverne, Ana María | |
245 | 1 | 0 |
_aNormas, principios y valores en la interacción maestro-alumnos -el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades- / _cAna María Cerda Taverne. |
260 |
_aMéxico : _bIPN, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Departamento de Investigaciones Educativas, _c1992. |
||
300 | _a58 p. | ||
440 | 0 |
_aTesis DIE ; _v16 |
|
502 | _aTesis (Maestría en Ciencias Especialidad en Educación) -- Instituto Politécnico Nacional, 1992 | ||
610 | 2 | 4 |
_aUNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO. _bCOLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES _97253 |
650 | 4 |
_aRelación maestro-estudiante _94168 |
|
905 | _aLibro | ||
999 |
_c41637 _d41637 |