000 | 01511nam a2200253 a 4500 | ||
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005 | 20240920064406.0 | ||
008 | 991125s1994 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000041978 | ||
049 | _aAV | ||
099 | _aPVI L 0526 | ||
245 | 0 | 4 | _aLas nuevas tecnologías y la educación a distancia |
260 |
_aMéxico : _bUTE, _c1994 |
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300 | _a1 videocasete (VHS) (10 m | ||
520 | _aLa Dra. Rocío Amador, investigadora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la UNAM, nos dice, que ladiferencia entre los medios de comunicación tradicionales y las nuevas tecnologías de comunicación, | ||
520 | _aes que los primeros tienen una función social por la gran cobertura que estos medios han tenido para dirigirse a públicos muy diversos y las nuevas tecnologías de comunicación tienen una función mucho más especializada, | ||
520 | _amás elitista, están dirigidas a ciertos grupos que cuentancon una formación específica, que manejan los lenguajes naturales y los lenguajes artificiales que requieren estas tecnologías de comunicación. | ||
520 | _aLos antecedentes históricos del uso de las nuevas tecnologías de comunicación en la educación están en 3 dimensiones,la internacional, la nacional y la institucional. | ||
520 | _aEn: Tele Revista UPN : Emisión 5 y 6 | ||
650 | 4 |
_aEducación _xFines y objetivos _94837 |
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_aEDUCACION A DISTANCIA (MEDIOS) _914665 |
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