000 00916nam a2200229 a 4500
005 20240503063701.0
008 991125s1998 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000058092
049 _aTES
099 _a14523
100 1 _aSaldaña Mejía, Estela
245 1 3 _aLa utilización del método por proyectos y la metodología Montessori para llegar al concepto de número en el nivel preescolar /
_cEstela Saldaña Mejía.
260 _aCuernavaca :
_bE. Saldaña Mejía,
_c1998.
300 _a97 h. :
_bil.
500 _a"Unidad 17A"
502 _aPropuesta pedagógica (Lic. en Educación Preescolar) -- Universidad Pedagógica Nacional, 1998
650 4 _aMétodo de proyectos
_920725
650 4 _aMétodo Montessori
_94100
650 4 _aNúmero (Concepto matemático)
_xEstudio y enseñanza (Preescolar)
_99083
710 2 _aUniversidad Pedagógica Nacional (México).
_bUnidad 17A
905 _aTesis
999 _c58092
_d58092