000 | 00916nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240503063701.0 | ||
008 | 991125s1998 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000058092 | ||
049 | _aTES | ||
099 | _a14523 | ||
100 | 1 | _aSaldaña Mejía, Estela | |
245 | 1 | 3 |
_aLa utilización del método por proyectos y la metodología Montessori para llegar al concepto de número en el nivel preescolar / _cEstela Saldaña Mejía. |
260 |
_aCuernavaca : _bE. Saldaña Mejía, _c1998. |
||
300 |
_a97 h. : _bil. |
||
500 | _a"Unidad 17A" | ||
502 | _aPropuesta pedagógica (Lic. en Educación Preescolar) -- Universidad Pedagógica Nacional, 1998 | ||
650 | 4 |
_aMétodo de proyectos _920725 |
|
650 | 4 |
_aMétodo Montessori _94100 |
|
650 | 4 |
_aNúmero (Concepto matemático) _xEstudio y enseñanza (Preescolar) _99083 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Pedagógica Nacional (México). _bUnidad 17A |
|
905 | _aTesis | ||
999 |
_c58092 _d58092 |