000 01587nam a2200289 a 4500
003 DLC
005 20240911064443.0
006 s|||||o|||| 00| 0
008 231113c1994 sp|qr|p|o|||| 00| 0 spa d
022 0 _a1133-9810
035 _aUPN01000060606
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
245 0 0 _aIber :
_bdidáctica de las ciencias sociales, geografía e historia
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aEspaña :
_bGraó Educación de Serveis Pedagógics,
_c1994-
310 _aTrimestral
506 0 _aAcceso abierto
510 _aDialnet
520 1 _aEs una publicación cuyos objetivos son: Proporcionar información útil para la práctica docente y para la autoformación del profesorado; contribuir a la construcción de un campo específico de la didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia; crear redes de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias entre el profesorado; favorecer la renovación del discurso pedagógico dominante, abriendo vías para su superación crítica. ·Buscar una influencia intelectual y práctica que permita trasladar las ideas educativas innovadoras a un sector de la profesión y a la práctica escolar. ·Dar a las experiencias didácticas la misma «categoría» científica y el mismo valor que la investigación teórica.
650 4 _aCiencias sociales
_99133
653 _aPráctica docente
653 _aDidáctica
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=672
902 _aGloria Jiménez/131123
905 _aRevista
942 _cREV-E
999 _c60348
_d60348