000 | 00914nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230524064046.0 | ||
008 | 030317s2002 mx r 000 0 spa d | ||
020 | _a9701035267 | ||
035 | _aUPN01000123005 | ||
049 | _aCG | ||
050 | 4 |
_aLB1590.3 _bD5.3 2002 |
|
100 | 1 |
_aDíaz Barriga Arceo, Frida, _d1955- _930592 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias docentes para un aprendizaje significativo : _buna interpretación constructivista / _cFrida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas. |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill, _cc2002. |
||
300 | _axii, 465 p. | ||
590 | _a(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva") | ||
590 | _aBibliografía Básica (BGTQ) | ||
650 | 2 |
_aConstructivismo (Educación) _91516 |
|
650 | 2 |
_aAprendizaje significativo _9450 |
|
650 | 2 |
_aSistemas de enseñanza _97055 |
|
700 | 1 |
_aHernández Rojas, Gerardo, _ecoaut. _939230 |
|
905 | _aLibro | ||
999 |
_c95188 _d95188 |