La educación básica en México / Isaías Álvarez García ... [et al.].
Tipo de material:
- 9681857720 (vol. 1)
- 9681857739 (vol. 2)
- LC1035.8 M6 E3.9
Contenidos:
Contenido: v. 1. Proyectos nacionales, diagnóstico y prospectiva. -- v. 2. Experiencias, modelos y alternativas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1035.8 M6 E3.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Donación UNESCO | 1 | Disponible | U190 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1035.8 M6 E3.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 / Donación UNESCO | 1 | Disponible | U6012 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1035.8 M6 E3.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 / Donación UNESCO | 1 | Disponible | U6013 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1035.8 M6 E3.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 / Donación UNESCO | 1 | Disponible | 306046 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1035.8 M6 E3.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 / Donación UNESCO | 1 | Disponible | UI91 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1035.8 M6 E3.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 / Donación UNESCO | 1 | Disponible | U6010 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1035.8 M6 E3.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 / Donación UNESCO | 1 | Disponible | 306048 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC1035.8 M6 E3.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 / Donación UNESCO | 1 | Disponible | U6011 |
Total de reservas: 0
Contenido: v. 1. Proyectos nacionales, diagnóstico y prospectiva. -- v. 2. Experiencias, modelos y alternativas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.