Amazon cover image
Image from Amazon.com

Hablando se entiende la gente : estrategias para favorecer la expresión oral en la escuela primaria : del colectivo docente al salón de clases / Gildardo Victor Rodríguez Moreno, Laura Nakamura Aburto.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México : SEP, 2003.Description: 39 pISBN:
  • 9701895029
Subject(s): LOC classification:
  • LB2002 A1.46 R6.3
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta Libros de texto gratuitos LB2002 A1.46 R6.3 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218670
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta Libros de texto gratuitos LB2002 A1.46 R6.3 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218668
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta Libros de texto gratuitos LB2002 A1.46 R6.3 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218674
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta Libros de texto gratuitos LB2002 A1.46 R6.3 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218671
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta Libros de texto gratuitos LB2002 A1.46 R6.3 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218673
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta Libros de texto gratuitos LB2002 A1.46 R6.3 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218672
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta Libros de texto gratuitos LB2002 A1.46 R6.3 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218669
Total holds: 0

En la portada: Programa Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros de Educación Básica en Servicio

There are no comments on this title.

to post a comment.