Las pruebas de corrección objetiva y el aprendizaje de la historiadel arte en el bachillerato

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: EspañaDescripción: 3-13Tipo de contenido:
  • texto$2rdacontent
Tipo de medio:
  • computadora$2rdamedia
Tipo de soporte:
  • recurso en linea$2rdacarrier
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: En este artículo se describen la planificación, el desarrollo y los resultados obtenidos en la investigación realizada durante los años 2007- 2010. Esta investigación estudia las relaciones entre la frecuencia de las pruebas de corrección objetiva, consideradas fundamentalmente como acti- vidades de aprendizaje, y los resultados obtenidos en la materia de Historia del Arte de segundo de Bachillerato; además, valora otros datos obtenidos a partir de encuestas y entrevistas realizadas al alumnado y al profesorado. En esta experiencia han participado 18 profesores y se ha trabajado con una muestra de más de 400 alumnos de diversos centros de Cataluña, tanto públicos como privados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En este artículo se describen la planificación, el desarrollo y los resultados obtenidos en la investigación realizada durante los años 2007- 2010. Esta investigación estudia las relaciones entre la frecuencia de las pruebas de corrección objetiva, consideradas fundamentalmente como acti- vidades de aprendizaje, y los resultados obtenidos en la materia de Historia del Arte de segundo de Bachillerato; además, valora otros datos obtenidos a partir de encuestas y entrevistas realizadas al alumnado y al profesorado. En esta experiencia han participado 18 profesores y se ha trabajado con una muestra de más de 400 alumnos de diversos centros de Cataluña, tanto públicos como privados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.