Papel de la lectura y la escritura en la educación superior inclusiva.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: ChileDescription: 65-75Content type:
  • texto$2rdacontent
Media type:
  • computadora$2rdamedia
Carrier type:
  • recurso en linea$2rdacarrier
Subject(s): Online resources: Abstract: Se trata de reflexionar sobre la formación docente en el país y las posturas que mundialmente se han naturalizado sobre la alfabetización como "salvadora" de los problemas de pobreza y desigualdad social. Desde este marco, se pretende pensar en las condiciones de posibilidad para construir políticas, currículos y practicas inclusivas; ejercicio de reflexión basado en un pilotaje adelantado por tres universidades de Bogotá cuyo propósito fue la implementación de la educación inclusiva en algunos programas de formación superior.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Se trata de reflexionar sobre la formación docente en el país y las posturas que mundialmente se han naturalizado sobre la alfabetización como "salvadora" de los problemas de pobreza y desigualdad social. Desde este marco, se pretende pensar en las condiciones de posibilidad para construir políticas, currículos y practicas inclusivas; ejercicio de reflexión basado en un pilotaje adelantado por tres universidades de Bogotá cuyo propósito fue la implementación de la educación inclusiva en algunos programas de formación superior.

There are no comments on this title.

to post a comment.