Alteridad e identidad: dos categorías en tensión para comprender el pensamiento de niños, niñas y adolescentes colombianos sobre lo indígena

By: Material type: ArticleArticlePublication details: ColombiaDescription: 90-101Content type:
  • texto$2rdacontent
Media type:
  • computadora$2rdamedia
Carrier type:
  • recurso en linea$2rdacarrier
Subject(s): Online resources: Abstract: Este artículo presenta algunos hallazgos derivados del proyecto de investigación Imágenes del “otro”. Representaciones de los niños, niñas y adolescentes colombianos sobre “lo indígena”. Un estudio desde el pensamiento cotidiano, realizado por el grupo de investigación interinstitucional Equidad y Diversidad en Educación4 en cinco ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Popayán, Valledupar y Pasto) con la participación de 180 estudiantes. Los resultados son presentados a partir de la relación entre dos categorías centrales: identidad y alteridad
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este artículo presenta algunos hallazgos derivados del proyecto de investigación Imágenes del “otro”. Representaciones de los niños, niñas y adolescentes colombianos sobre “lo indígena”. Un estudio desde el pensamiento cotidiano, realizado por el grupo de investigación interinstitucional Equidad y Diversidad en Educación4 en cinco ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Popayán, Valledupar y Pasto) con la participación de 180 estudiantes. Los resultados son presentados a partir de la relación entre dos categorías centrales: identidad y alteridad

There are no comments on this title.

to post a comment.