Aprendizaje y evaluación auténtica : experiencias y perspectivas de aplicación [recurso electrónico en línea]
Material type: TextPublication details: Bogotá, Colombia : Universidad de La Salle, 2016Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (148 páginas : gráficas) : PDFISBN:- 9789588939995
- LB2822.75
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | LB2822.75 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available |
Es bibliografía básica de : Licenciatura en enseñanza del Francés.
El aprendizaje por investigación y la evaluación auténtica : dos escenarios de formación complementarios /
Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Luz Helena Pastrana Armírola. -- La virtud de la mesura en el maestro como componente esencial para el desarrollo del aprendizaje social y emocional /
Katerine Infante Ospina, Óscar Andrés Rojas Pineda. -- El aprendizaje mediado : una intención con trascendencia / Olga Lucía Toro Anzola, Gina Paola Camacho Ventura. -- El debate escolar : aprender a argumentar / Jorge Ricardo Cortés Roncancio, Alexandra Franco Vargas, Carolina Franco Vargas. -- Dificultades en el aprendizaje e implicaciones para la enseñanza de la química / Carmenza Bernal Soriano, Jhon Jairo González Orozco. -- El aprendizaje de la escritura a partir de la producción de textos narrativos / Cecilia Bustamante, Mery Clementina García Betancur, Norha Elena Herrera Torres, Sandy Yubely Ortiz Urquijo. Reflexiones sobre la evaluación auténtica en relación con la competencia escritural en inglés / Maryouri Castillo Moreno, Lizeth Hernández Gaitán, Ana Isabel Rivera Lugo. -- Prácticas evaluativas de la lectura y su incidencia en el placer de leer /
Lucila Fuentes, Leonardo Ramírez, Diana Rozo. -- Sobre la importancia de desarrollar habilidades investigativas a temprana edad / Diana Marcela Aux Bello, María Alejandra Cerón Achicanoy, Nancy Juliet Pineda Rojas. -- Reflexiones sobre la investigación fenomenográfica y su relación con los enfoques de enseñanza y aprendizaje
del idioma inglés Claudia Patricia Chaparro, Gloria González Mongua, Andrea Restrepo Castillo.
Acceso abierto.
There are no comments on this title.