Modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos en el contexto deportivo

Serrano Tamayo, Marcos Alexis González Alarcón, Ernesto Fornet Hernández, Elena Ramírez Espinosa, Bernardo Lahera Martínez, Falconeri

Modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos en el contexto deportivo - México - 77-97 - 2015 No. 21, jul.-dic.

En la gestión siempre ha estado presente el posicionamiento psicológico, aunque no siempre es identificado por gerentes, subordinados y estudiosos del tema. En el artículo se expone un modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos, en el contexto deportivo cubano, con un posicionamiento psicológico predominantemente constructivista, y la representación de dicha conceptualización, el enfoque de su gestión y los principales elementos para su implantación, a través de un modelo superior en pertinencia e impacto a la concepción actual predominantemente conductista. Para obtener estos resultados se utilizó el método de modelación. = CPU-E : REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA

GESTION EDUCATIVA INNOVACION EDUCATIVA DEPORTE CONSTRUCTIVISMO CONDUCTISMO CUBA