Modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos en el contexto deportivo

By: Serrano Tamayo, Marcos Alexis | | González Alarcón, Ernesto | | Fornet Hernández, Elena | | Ramírez Espinosa, Bernardo | | Lahera Martínez, Falconeri | Material type: ArticleArticlePublication details: México Description: 77-97Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): GESTION EDUCATIVA | INNOVACION EDUCATIVA | DEPORTE | CONSTRUCTIVISMO | CONDUCTISMO | CUBAOnline resources: Click here to access online Abstract: En la gestión siempre ha estado presente el posicionamiento psicológico, aunque no siempre es identificado por gerentes, subordinados y estudiosos del tema. En el artículo se expone un modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos, en el contexto deportivo cubano, con un posicionamiento psicológico predominantemente constructivista, y la representación de dicha conceptualización, el enfoque de su gestión y los principales elementos para su implantación, a través de un modelo superior en pertinencia e impacto a la concepción actual predominantemente conductista. Para obtener estos resultados se utilizó el método de modelación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En la gestión siempre ha estado presente el posicionamiento psicológico, aunque no siempre es identificado por gerentes, subordinados y estudiosos del tema. En el artículo se expone un modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos, en el contexto deportivo cubano, con un posicionamiento psicológico predominantemente constructivista, y la representación de dicha conceptualización, el enfoque de su gestión y los principales elementos para su implantación, a través de un modelo superior en pertinencia e impacto a la concepción actual predominantemente conductista. Para obtener estos resultados se utilizó el método de modelación.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.