La contextualización de la imagen en la educación en valores para la evaluación de competencias

Herrero Martínez, Rafaela María García de Viguera, María del Carmen Quintero Ordóñez, Belén

La contextualización de la imagen en la educación en valores para la evaluación de competencias - España - 164-186 - 2015 Vol. 1, no. 17

Las necesidades metodológicas que requiere el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), basadas en la adquisición de competencias, ofrece nuevas posibilidades en el campo de la innovación docente. El diseño de esta propuesta interdisciplinar pretende contribuir a las demandas implantadas por el EEES, centrada en la formación en competencias, y apoyada en una planificación innovadora de las estrategias de evaluación de las materias de Convivencia Escolar y Educación Plástica, siguiendo instrumentos de evaluación comunes, planificando acciones formativas para el alumnado de Grado en Educación Primaria = AULA DE ENCUENTRO

EDUCACION EN VALORES EDUCACION SUPERIOR IMAGEN EVALUACION DE COMPETENCIAS TRABAJO EN GRUPO