La contextualización de la imagen en la educación en valores para la evaluación de competencias

By: Herrero Martínez, Rafaela María | | García de Viguera, María del Carmen | Quintero Ordóñez, BelénMaterial type: ArticleArticlePublication details: España Description: 164-186Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION EN VALORES | EDUCACION SUPERIOR | IMAGEN | EVALUACION DE COMPETENCIAS | TRABAJO EN GRUPOOnline resources: Click here to access online Abstract: Las necesidades metodológicas que requiere el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), basadas en la adquisición de competencias, ofrece nuevas posibilidades en el campo de la innovación docente. El diseño de esta propuesta interdisciplinar pretende contribuir a las demandas implantadas por el EEES, centrada en la formación en competencias, y apoyada en una planificación innovadora de las estrategias de evaluación de las materias de Convivencia Escolar y Educación Plástica, siguiendo instrumentos de evaluación comunes, planificando acciones formativas para el alumnado de Grado en Educación Primaria
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Las necesidades metodológicas que requiere el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), basadas en la adquisición de competencias, ofrece nuevas posibilidades en el campo de la innovación docente. El diseño de esta propuesta interdisciplinar pretende contribuir a las demandas implantadas por el EEES, centrada en la formación en competencias, y apoyada en una planificación innovadora de las estrategias de evaluación de las materias de Convivencia Escolar y Educación Plástica, siguiendo instrumentos de evaluación comunes, planificando acciones formativas para el alumnado de Grado en Educación Primaria

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.