La Reforma Integral de la Educación Media Superior :

González Navarro, María Inez Camacho Real, Claudia García Treviño, María del Roble

La Reforma Integral de la Educación Media Superior : una mirada desde el asesor virtual - 59-68 - 2015 Año 7, número 14, agosto

Este trabajo pretende describir las percepciones del asesor virtual sobre la Reforma Integral de la Educación Media Superior (riems) y su nexo con la práctica docente. Para realizar el estudio se contó con la participación de diez asesores del programa de Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (bgai) que han cursado el Diplomado de Competencias Docentes en el Nivel Media Superior (Profordems). Para la recolección de datos se diseñaron temas de discusión que guiaron las entrevistas abiertas. Las percepciones de los asesores visualizan a la riems como un sistema de referencia y como un proceso de gestión, comparten en su discurso los roles que asumen al incorporar elementos del modelo y las dificultades que van enfrentando en su práctica de asesoría virtual = REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA

ASESOR EN LINEA EDUCACION MEDIA SUPERIOR COMPETENCIAS DOCENTES PERCEPCION DOCENTE