La Reforma Integral de la Educación Media Superior : (Record no. 180576)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01741nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162652.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208475
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Navarro, María Inez
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación maines.gonzalez@redudg.udg.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Camacho Real, Claudia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación clamac45@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Treviño, María del Roble
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mdelroble@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Reforma Integral de la Educación Media Superior :
Resto del título una mirada desde el asesor virtual
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 59-68
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Año 7, número 14, agosto
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo pretende describir las percepciones del asesor virtual sobre la Reforma Integral de la Educación Media Superior (riems) y su nexo con la práctica docente. Para realizar el estudio se contó con la participación de diez asesores del programa de Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (bgai) que han cursado el Diplomado de Competencias Docentes en el Nivel Media Superior (Profordems). Para la recolección de datos se diseñaron temas de discusión que guiaron las entrevistas abiertas. Las percepciones de los asesores visualizan a la riems como un sistema de referencia y como un proceso de gestión, comparten en su discurso los roles que asumen al incorporar elementos del modelo y las dificultades que van enfrentando en su práctica de asesoría virtual
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ASESOR EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS DOCENTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PERCEPCION DOCENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_8.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD14_8.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.