Ventajas de la aplicación didáctica del E-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)

Mira Giménez, Mario Jesús

Ventajas de la aplicación didáctica del E-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) - España - 73-84 - 2015 No. 24

El PEL y e-PEL suponen como instrumento de enseñanza-aprendizaje de lenguas cambios a nivel pedagógico en lo que respecta al eje del proceso, el papel del alumno y el aprendizaje significativo. Pero las TIC aportan ventajas tecnológicas adicionales, que presenta la versión electrónica, el e-PEL, las cuales mejoran y facilitan la gestión de la información y la comunicación con otras personas que pueden contribuir al aprendizaje. Por consiguiente, es importante tener presentes estas ventajas para que docentes y alumnos puedan aprovecharlas al máximo para poder conseguir uno de los objetivos del MCERL, el aprendizaje a lo largo de la vida. = ENCUENTRO : REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EN LA CLASE DE IDIOMAS

APRENDIZAJE DE IDIOMAS PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PORTAFOLIO ELECTRONICO