Ventajas de la aplicación didáctica del E-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)

By: Mira Giménez, Mario JesúsMaterial type: ArticleArticlePublication details: España Description: 73-84Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): APRENDIZAJE DE IDIOMAS | PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | PORTAFOLIO ELECTRONICOOnline resources: Click here to access online Abstract: El PEL y e-PEL suponen como instrumento de enseñanza-aprendizaje de lenguas cambios a nivel pedagógico en lo que respecta al eje del proceso, el papel del alumno y el aprendizaje significativo. Pero las TIC aportan ventajas tecnológicas adicionales, que presenta la versión electrónica, el e-PEL, las cuales mejoran y facilitan la gestión de la información y la comunicación con otras personas que pueden contribuir al aprendizaje. Por consiguiente, es importante tener presentes estas ventajas para que docentes y alumnos puedan aprovecharlas al máximo para poder conseguir uno de los objetivos del MCERL, el aprendizaje a lo largo de la vida.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El PEL y e-PEL suponen como instrumento de enseñanza-aprendizaje de lenguas cambios a nivel pedagógico en lo que respecta al eje del proceso, el papel del alumno y el aprendizaje significativo. Pero las TIC aportan ventajas tecnológicas adicionales, que presenta la versión electrónica, el e-PEL, las cuales mejoran y facilitan la gestión de la información y la comunicación con otras personas que pueden contribuir al aprendizaje. Por consiguiente, es importante tener presentes estas ventajas para que docentes y alumnos puedan aprovecharlas al máximo para poder conseguir uno de los objetivos del MCERL, el aprendizaje a lo largo de la vida.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.