Concepción didáctica de desarrollo de la práctica pre-profesional en los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Educación

Moreira Macías, Beatriz Araceli

Concepción didáctica de desarrollo de la práctica pre-profesional en los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Educación - Cuba - 19-28 - 2016 Vol. 7, no. 1, ene.-mar.

El presente trabajo ofrece una concepción didáctica de desarrollo de la práctica pre-profesional que realizan los estudiantes de las diversas carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación, que contribuyan al mejoramiento de su formación profesional. La concepción fue elaborada a partir de la aplicación del enfoque de sistemas; la misma puede generalizarse a los procesos de formación de los estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) con flexibilidad y adaptabilidad al contexto donde se realizan las prácticas pre-profesionales. = DIDASC@LIA : DIDACTICA Y EDUCACION

PRACTICAS PRE-PROFESIONALES FORMACION PROFESIONAL CIENCIAS DE LA EDUCACION DIDACTICA EDUCACION SUPERIOR