Concepción didáctica de desarrollo de la práctica pre-profesional en los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Educación

By: Moreira Macías, Beatriz Araceli | Material type: ArticleArticlePublication details: Cuba Description: 19-28Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): PRACTICAS PRE-PROFESIONALES | FORMACION PROFESIONAL | CIENCIAS DE LA EDUCACION | DIDACTICA | EDUCACION SUPERIOROnline resources: Click here to access online Abstract: El presente trabajo ofrece una concepción didáctica de desarrollo de la práctica pre-profesional que realizan los estudiantes de las diversas carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación, que contribuyan al mejoramiento de su formación profesional. La concepción fue elaborada a partir de la aplicación del enfoque de sistemas; la misma puede generalizarse a los procesos de formación de los estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) con flexibilidad y adaptabilidad al contexto donde se realizan las prácticas pre-profesionales.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente trabajo ofrece una concepción didáctica de desarrollo de la práctica pre-profesional que realizan los estudiantes de las diversas carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación, que contribuyan al mejoramiento de su formación profesional. La concepción fue elaborada a partir de la aplicación del enfoque de sistemas; la misma puede generalizarse a los procesos de formación de los estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) con flexibilidad y adaptabilidad al contexto donde se realizan las prácticas pre-profesionales.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.