Análisis crítico de las campañas de comunicación para fomentar la “cultura del agua” en México
Ortega Gaucin, David Peña García, Alejandra
Análisis crítico de las campañas de comunicación para fomentar la “cultura del agua” en México - Zapopan, México - 223-246 - 2016 Nueva época, número 26, mayo-agosto
Se analizaron las campañas publicitarias efectuadas por la Comisión Nacional del Agua con el objetivo de fomentar la cultura del agua en la población, y se identificaron algunos factores que explican su limitado impacto en la modificación de hábitos de consumo de agua. Se concluye que es necesario considerar procesos de aprendizaje formativo y participativo como parte de dichas campañas para que sean más eficaces = COMUNICACION Y SOCIEDAD
CULTURA DEL AGUA CONSERVACION DEL AGUA COMUNICACION PUBLICA CAMPAÑA DE COMUNICACION
Análisis crítico de las campañas de comunicación para fomentar la “cultura del agua” en México - Zapopan, México - 223-246 - 2016 Nueva época, número 26, mayo-agosto
Se analizaron las campañas publicitarias efectuadas por la Comisión Nacional del Agua con el objetivo de fomentar la cultura del agua en la población, y se identificaron algunos factores que explican su limitado impacto en la modificación de hábitos de consumo de agua. Se concluye que es necesario considerar procesos de aprendizaje formativo y participativo como parte de dichas campañas para que sean más eficaces = COMUNICACION Y SOCIEDAD
CULTURA DEL AGUA CONSERVACION DEL AGUA COMUNICACION PUBLICA CAMPAÑA DE COMUNICACION