Análisis crítico de las campañas de comunicación para fomentar la “cultura del agua” en México (Record no. 183832)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01401nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162841.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000211731
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortega Gaucin, David
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación dortega@tlaloc.imta.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Peña García, Alejandra
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación alejandra_pg@tlaloc.imta.mx
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave COMUNICACION Y SOCIEDAD
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis crítico de las campañas de comunicación para fomentar la “cultura del agua” en México
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Zapopan, México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 223-246
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Nueva época, número 26, mayo-agosto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se analizaron las campañas publicitarias efectuadas por la Comisión Nacional del Agua con el objetivo de fomentar la cultura del agua en la población, y se identificaron algunos factores que explican su limitado impacto en la modificación de hábitos de consumo de agua. Se concluye que es necesario considerar procesos de aprendizaje formativo y participativo como parte de dichas campañas para que sean más eficaces
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CULTURA DEL AGUA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONSERVACION DEL AGUA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMUNICACION PUBLICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAMPAÑA DE COMUNICACION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34645274010">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34645274010</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1171/4997">http://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1171/4997</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.