Una “inclusiva” mirada de la tecnología en nuestro colegio : trabajando con una mirada especial: TEA y TIC en nuestro colegio

Gonzalez Cintado, Juan Luis Montero Bueno, Carolina Batanero Rodríguez, Marta Montero Bueno, Elisa León de la Fuente Martínez, Manuel

Una “inclusiva” mirada de la tecnología en nuestro colegio : trabajando con una mirada especial: TEA y TIC en nuestro colegio [recurso electrónico en línea]

Acceso abierto

El presente artículo trata sobre la importancia que ejercen los distintos agentes activos que interactúan en la labor educativa. Y resalta la figura del profesor terapéutico (pt) a la hora de eliminar los procesos de exclusión, y la atención a la diversidad. Además de forma paralela, se hace una apuesta por las nuevas tecnologías dentro de las aulas con el fin de que educación y tecnología caminen de la mano siendo ambas consecuentes con la sociedad actual en la que vivimos. RPM


Educación inclusiva
Autismo

Trastorno del espectro autista Pedagogía terapéutica Tecnologías de la información y la comunicación