Relación entre procesos interdisciplinares en la calidad de la educación básica de Bogotá-Colombia en 2015

Bautista Díaz, Diego Armando

Relación entre procesos interdisciplinares en la calidad de la educación básica de Bogotá-Colombia en 2015 - Colombia - 87-120 - 2015 Vol. 29, no. 66

La presente investigación presenta como resultado de la investigación doctoral titulada Relación entre los Procesos interdisciplinares y las prácticas docentes en la Institución Educativa Instituto Técnico Internacional de Bogotá-Colombia; estudio realizado en uno de los colegios públicos adscrito a la Secretaria de Educación de Bogotá en lo referente al nivel de apropiación por parte de los maestros de los procesos educativos para la formación integral y a su vez en el reconocimiento del nivel de innovación de las prácticas de los maestros en el aula, con el propósito de identificar cuáles deben ser puntos de intervención en el campo curricular para en el mejoramiento de los procesos en educación ambiental, sexual, para la ciudadanía y la convivencia, para el emprendimiento y el uso de TIC para fortalecer la cultura del trabajo interdisciplinar en las instituciones educativas de educación básica y media. = ITINERARIO EDUCATIVO

INTERDISCIPLINARIEDAD CALIDAD EDUCATIVA PRACTICA DOCENTE EDUCACION BASICA INNOVACION EDUCATIVA