Relación entre procesos interdisciplinares en la calidad de la educación básica de Bogotá-Colombia en 2015

By: Bautista Díaz, Diego ArmandoMaterial type: ArticleArticlePublication details: Colombia Description: 87-120Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): INTERDISCIPLINARIEDAD | CALIDAD EDUCATIVA | PRACTICA DOCENTE | EDUCACION BASICA | INNOVACION EDUCATIVAOnline resources: Click here to access online Abstract: La presente investigación presenta como resultado de la investigación doctoral titulada Relación entre los Procesos interdisciplinares y las prácticas docentes en la Institución Educativa Instituto Técnico Internacional de Bogotá-Colombia; estudio realizado en uno de los colegios públicos adscrito a la Secretaria de Educación de Bogotá en lo referente al nivel de apropiación por parte de los maestros de los procesos educativos para la formación integral y a su vez en el reconocimiento del nivel de innovación de las prácticas de los maestros en el aula, con el propósito de identificar cuáles deben ser puntos de intervención en el campo curricular para en el mejoramiento de los procesos en educación ambiental, sexual, para la ciudadanía y la convivencia, para el emprendimiento y el uso de TIC para fortalecer la cultura del trabajo interdisciplinar en las instituciones educativas de educación básica y media.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La presente investigación presenta como resultado de la investigación doctoral titulada Relación entre los Procesos interdisciplinares y las prácticas docentes en la Institución Educativa Instituto Técnico Internacional de Bogotá-Colombia; estudio realizado en uno de los colegios públicos adscrito a la Secretaria de Educación de Bogotá en lo referente al nivel de apropiación por parte de los maestros de los procesos educativos para la formación integral y a su vez en el reconocimiento del nivel de innovación de las prácticas de los maestros en el aula, con el propósito de identificar cuáles deben ser puntos de intervención en el campo curricular para en el mejoramiento de los procesos en educación ambiental, sexual, para la ciudadanía y la convivencia, para el emprendimiento y el uso de TIC para fortalecer la cultura del trabajo interdisciplinar en las instituciones educativas de educación básica y media.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.