Identificación de necesidades en el Nuevo Modelo Educativo para la enseñanza de las ciencias sociales
Rodolfo Marsán, Erick Zúñiga Herrera, Melisa
Identificación de necesidades en el Nuevo Modelo Educativo para la enseñanza de las ciencias sociales [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
Este documento identifica y hace una revisión de las principales contribuciones del Nuevo Modelo Educativo 2016 presentado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la didáctica del campo disciplinar de las Ciencias Sociales. Además, busca identificar el consenso en las participaciones recabadas durante la consulta llevada a cabo por la SEP a las Academias de Educación Media Superior. Para ello, se realizó el análisis de la base de datos de las opiniones de las Academias de la consulta, realizada por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
Modelo educacional
Ciencias sociales
Educación media superior
Didáctica Perfil docente Contenido educativo
Identificación de necesidades en el Nuevo Modelo Educativo para la enseñanza de las ciencias sociales [recurso electrónico en línea]
Acceso abierto
Este documento identifica y hace una revisión de las principales contribuciones del Nuevo Modelo Educativo 2016 presentado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la didáctica del campo disciplinar de las Ciencias Sociales. Además, busca identificar el consenso en las participaciones recabadas durante la consulta llevada a cabo por la SEP a las Academias de Educación Media Superior. Para ello, se realizó el análisis de la base de datos de las opiniones de las Academias de la consulta, realizada por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
Modelo educacional
Ciencias sociales
Educación media superior
Didáctica Perfil docente Contenido educativo