Identificación de necesidades en el Nuevo Modelo Educativo para la enseñanza de las ciencias sociales

By: Rodolfo Marsán, Erick | Zúñiga Herrera, MelisaMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 99-108Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): MODELO EDUCATIVO | CIENCIAS SOCIALES | DIDACTICA | PERFIL DOCENTE | CONTENIDO EDUCATIVO | EDUCACION MEDIA SUPERIOROnline resources: Click here to access online Abstract: Este documento identifica y hace una revisión de las principales contribuciones del Nuevo Modelo Educativo 2016 presentado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la didáctica del campo disciplinar de las Ciencias Sociales. Además, busca identificar el consenso en las participaciones recabadas durante la consulta llevada a cabo por la SEP a las Academias de Educación Media Superior. Para ello, se realizó el análisis de la base de datos de las opiniones de las Academias de la consulta, realizada por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este documento identifica y hace una revisión de las principales contribuciones del Nuevo Modelo Educativo 2016 presentado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la didáctica del campo disciplinar de las Ciencias Sociales. Además, busca identificar el consenso en las participaciones recabadas durante la consulta llevada a cabo por la SEP a las Academias de Educación Media Superior. Para ello, se realizó el análisis de la base de datos de las opiniones de las Academias de la consulta, realizada por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.