Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO

Romero Gutiérrez, Miguel Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut

Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO - Cádiz, España - 347-361 - 2015, Vol. 12, no. 2

El análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento par a evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera edición. Los resultados han sido obtenidos de manera emergente, agrupando por similitud las respuestas de los participantes en cada apartado del DAFO y permiten valorar la satisfacción o no de ambos colectivos (profesores y estudiantes) y plantear un plan de mejora atendiendo a sus demandas. = REVISTA EUREKA SOBRE ENSEÑANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS

EDUCACION AMBIENTAL EVALUACION DE PROGRAMAS PERCEPCION DEL ESTUDIANTE PERCEPCION DOCENTE TELEDOCENCIA