Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO

By: Romero Gutiérrez, Miguel | Martínez Chico, María | Jiménez Liso, María RutMaterial type: ArticleArticlePublication details: Cádiz, España Description: 347-361Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION AMBIENTAL | EVALUACION DE PROGRAMAS | PERCEPCION DEL ESTUDIANTE | PERCEPCION DOCENTE | TELEDOCENCIAOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: El análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento par a evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera edición. Los resultados han sido obtenidos de manera emergente, agrupando por similitud las respuestas de los participantes en cada apartado del DAFO y permiten valorar la satisfacción o no de ambos colectivos (profesores y estudiantes) y plantear un plan de mejora atendiendo a sus demandas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento par a evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera edición. Los resultados han sido obtenidos de manera emergente, agrupando por similitud las respuestas de los participantes en cada apartado del DAFO y permiten valorar la satisfacción o no de ambos colectivos (profesores y estudiantes) y plantear un plan de mejora atendiendo a sus demandas.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.