Estudio del dilema cultural y el sistema interno de aprendizaje de chino para estudiantes internacionales en la Universidad de Zhengzhou, China

Jilani, Ghulam Yang, Guangquin

Estudio del dilema cultural y el sistema interno de aprendizaje de chino para estudiantes internacionales en la Universidad de Zhengzhou, China [recurso electrónico en línea]

Acceso abierto

Este estudio se centra en la satisfacción de los estudiantes internacionales en el entorno cultural del campus, la experiencia de vida y aprendizaje sobre la calidad de la educación y las instalaciones disponibles. Una encuesta sistémica transversal basada en un cuestionario donde se seleccionaron 119 estudiantes extranjeros para la recopilación de datos utilizando la estrategia de muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el procesamiento de datos se adoptó el SPSS v 22.0 y se consideró estadísticamente significativo P≤0,05. Para explorar la relación entre variables se realizaron las pruebas Kruskal-Wallis H y Mann-Whitney U. Los resultados muestran un alto nivel de satisfacción de los estudiantes extranjeros con el alojamiento adecuado, la influencia de la cultura china y la calidad de la educación. Este estudio evaluó que el mejor nivel general de satisfacción en la cultura, la vida, el nivel de educación, el sistema de aprendizaje. RISE

Dilema cultural, aprendizaje Aprendizaje Satisfacción de los estudiates Educación superior Gobernanza educativa