Estudio del dilema cultural y el sistema interno de aprendizaje de chino para estudiantes internacionales en la Universidad de Zhengzhou, China (Record no. 209766)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01948nab a2200241 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230607114756.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230606c2023 sp tr p o 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 49178 |
Nombre de persona | Jilani, Ghulam |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 49179 |
Nombre de persona | Yang, Guangquin |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudio del dilema cultural y el sistema interno de aprendizaje de chino para estudiantes internacionales en la Universidad de Zhengzhou, China |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio se centra en la satisfacción de los estudiantes internacionales en el entorno cultural del campus, la experiencia de vida y aprendizaje sobre la calidad de la educación y las instalaciones disponibles. Una encuesta sistémica transversal basada en un cuestionario donde se seleccionaron 119 estudiantes extranjeros para la recopilación de datos utilizando la estrategia de muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el procesamiento de datos se adoptó el SPSS v 22.0 y se consideró estadísticamente significativo P≤0,05. Para explorar la relación entre variables se realizaron las pruebas Kruskal-Wallis H y Mann-Whitney U. Los resultados muestran un alto nivel de satisfacción de los estudiantes extranjeros con el alojamiento adecuado, la influencia de la cultura china y la calidad de la educación. Este estudio evaluó que el mejor nivel general de satisfacción en la cultura, la vida, el nivel de educación, el sistema de aprendizaje. RISE |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Dilema cultural, aprendizaje |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Satisfacción de los estudiates |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación superior |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Gobernanza educativa |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 11, no. 3 (2022), p. 212-237 |
Título | RISE: revista internacional de sociología de la educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2104-3575 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/9236/3736">https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/9236/3736</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/070623 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 07/06/2023 | 07/06/2023 | https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/9236/3736 | 07/06/2023 | Artículo Electrónico |