Estudio del dilema cultural y el sistema interno de aprendizaje de chino para estudiantes internacionales en la Universidad de Zhengzhou, China (Record no. 209766)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01948nab a2200241 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230607114756.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230606c2023 sp tr p o 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49178
Nombre de persona Jilani, Ghulam
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49179
Nombre de persona Yang, Guangquin
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio del dilema cultural y el sistema interno de aprendizaje de chino para estudiantes internacionales en la Universidad de Zhengzhou, China
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio se centra en la satisfacción de los estudiantes internacionales en el entorno cultural del campus, la experiencia de vida y aprendizaje sobre la calidad de la educación y las instalaciones disponibles. Una encuesta sistémica transversal basada en un cuestionario donde se seleccionaron 119 estudiantes extranjeros para la recopilación de datos utilizando la estrategia de muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el procesamiento de datos se adoptó el SPSS v 22.0 y se consideró estadísticamente significativo P≤0,05. Para explorar la relación entre variables se realizaron las pruebas Kruskal-Wallis H y Mann-Whitney U. Los resultados muestran un alto nivel de satisfacción de los estudiantes extranjeros con el alojamiento adecuado, la influencia de la cultura china y la calidad de la educación. Este estudio evaluó que el mejor nivel general de satisfacción en la cultura, la vida, el nivel de educación, el sistema de aprendizaje. RISE
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Dilema cultural, aprendizaje
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Satisfacción de los estudiates
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación superior
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Gobernanza educativa
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 11, no. 3 (2022), p. 212-237
Título RISE: revista internacional de sociología de la educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2104-3575
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/9236/3736">https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/9236/3736</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/070623
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 07/06/2023   07/06/2023 https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/9236/3736 07/06/2023 Artículo Electrónico