Didácticas virtuales y práctica docente

Didácticas virtuales y práctica docente [recurso electrónico en línea] - Primera edición. - Ciudad de México : Comunicación Científica, 2023 - 1 recurso en línea (319 páginas) : PDF - Colección Ciencia e investigación .

Percepción del profesorado mexicano sobre la estrategia de regreso seguro a clases durante la pandemia de COVID-19 / Formación y transición hacia las nuevas tecnologías para la enseñanza. Un reto del egresado de la Escuela Normal / La resignificación docente de los medios digitales para las prácticas durante el confinamiento / Educación efectiva a distancia mediante proyectos formativos interdisciplinares en la Escuela Secundaria “Octavio Paz” / La titulación de los estudiantes normalistas, el reto del trabajo y el acompañamiento virtual de la asesoría académica en pandemia / La reconfiguración del sujeto académico. Trazos sobre la identidad académica / Las clases espejo: una estrategia innovadora en la formación docente / Influencia del discurso de los docentes en el proceso de aprendizaje del inglés: un análisis del discurso / Prácticas artísticas, estética, formación: subjetividad docente en las Escuelas de Bellas Artes del Valle de México (EBAVM) / Pensar y analizar la práctica educativa de los docentes de la Escuela Preparatoria Oficial 136, un enfoque reflexivo / La gestión escolar como modelo de prácticas inclusivas en el trabajo directivo / Jorge Alejandro Vásquez Caicedo, Tania Morales Reynoso y Aristeo Santos López -- Edith Araceli Jaramillo Martínez, Luz Janelly Muñoz García y Jesús Ramírez Bermúdez -- Rosa Isela Alfaro Hernández -- Santa Barrios Reyes, Citlallin Metztli Palacios Santos y María Asunción Ramírez Ramos -- José Andrés Chavarría González -- Rubén Madrigal Segura y María del Rosario Castañeda Reyes -- Mirna Martínez Solís, Martha Rodríguez Guillén y Juanna Alexandra Díaz Cuadros -- Karla Andrea Cornejo Ramírez y Víctor Manuel Galán Hernández -- Blanca Estela Galicia Rosales -- Leticia Santos Suárez y Alejandro García Oaxaca -- Ricardo Salvador Lona Lozano, María Asunción Ramírez Ramos y Adriana Reza Bravo.

Acceso abierto.


Educación a distancia
Maestros--Formación profesional