Didácticas virtuales y práctica docente [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección Ciencia e investigaciónPublication details: Ciudad de México : Comunicación Científica, 2023Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (319 páginas) : PDFSubject(s): LOC classification:
  • LC5800
Online resources:
Contents:
Percepción del profesorado mexicano sobre la estrategia de regreso seguro a clases durante la pandemia de COVID-19 / Jorge Alejandro Vásquez Caicedo, Tania Morales Reynoso y Aristeo Santos López -- Formación y transición hacia las nuevas tecnologías para la enseñanza. Un reto del egresado de la Escuela Normal / Edith Araceli Jaramillo Martínez, Luz Janelly Muñoz García y Jesús Ramírez Bermúdez -- La resignificación docente de los medios digitales para las prácticas durante el confinamiento / Rosa Isela Alfaro Hernández -- Educación efectiva a distancia mediante proyectos formativos interdisciplinares en la Escuela Secundaria “Octavio Paz” / Santa Barrios Reyes, Citlallin Metztli Palacios Santos y María Asunción Ramírez Ramos -- La titulación de los estudiantes normalistas, el reto del trabajo y el acompañamiento virtual de la asesoría académica en pandemia / José Andrés Chavarría González -- La reconfiguración del sujeto académico. Trazos sobre la identidad académica / Rubén Madrigal Segura y María del Rosario Castañeda Reyes -- Las clases espejo: una estrategia innovadora en la formación docente / Mirna Martínez Solís, Martha Rodríguez Guillén y Juanna Alexandra Díaz Cuadros -- Influencia del discurso de los docentes en el proceso de aprendizaje del inglés: un análisis del discurso / Karla Andrea Cornejo Ramírez y Víctor Manuel Galán Hernández -- Prácticas artísticas, estética, formación: subjetividad docente en las Escuelas de Bellas Artes del Valle de México (EBAVM) / Blanca Estela Galicia Rosales -- Pensar y analizar la práctica educativa de los docentes de la Escuela Preparatoria Oficial 136, un enfoque reflexivo / Leticia Santos Suárez y Alejandro García Oaxaca -- La gestión escolar como modelo de prácticas inclusivas en el trabajo directivo / Ricardo Salvador Lona Lozano, María Asunción Ramírez Ramos y Adriana Reza Bravo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Libro Electrónico Libro Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto LC5800 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available
Total holds: 0

Percepción del profesorado mexicano sobre la estrategia de regreso seguro a clases durante la pandemia de COVID-19 / Jorge Alejandro Vásquez Caicedo, Tania Morales Reynoso y Aristeo Santos López -- Formación y transición hacia las nuevas tecnologías para la enseñanza. Un reto del egresado de la Escuela Normal / Edith Araceli Jaramillo Martínez, Luz Janelly Muñoz García y Jesús Ramírez Bermúdez -- La resignificación docente de los medios digitales para las prácticas durante el confinamiento / Rosa Isela Alfaro Hernández -- Educación efectiva a distancia mediante proyectos formativos interdisciplinares en la Escuela Secundaria “Octavio Paz” / Santa Barrios Reyes, Citlallin Metztli Palacios Santos y María Asunción Ramírez Ramos -- La titulación de los estudiantes normalistas, el reto del trabajo y el acompañamiento virtual de la asesoría académica en pandemia / José Andrés Chavarría González -- La reconfiguración del sujeto académico. Trazos sobre la identidad académica / Rubén Madrigal Segura y María del Rosario Castañeda Reyes -- Las clases espejo: una estrategia innovadora en la formación docente / Mirna Martínez Solís, Martha Rodríguez Guillén y Juanna Alexandra Díaz Cuadros -- Influencia del discurso de los docentes en el proceso de aprendizaje del inglés: un análisis del discurso / Karla Andrea Cornejo Ramírez y Víctor Manuel Galán Hernández -- Prácticas artísticas, estética, formación: subjetividad docente en las Escuelas de Bellas Artes del Valle de México (EBAVM) / Blanca Estela Galicia Rosales -- Pensar y analizar la práctica educativa de los docentes de la Escuela Preparatoria Oficial 136, un enfoque reflexivo / Leticia Santos Suárez y Alejandro García Oaxaca -- La gestión escolar como modelo de prácticas inclusivas en el trabajo directivo / Ricardo Salvador Lona Lozano, María Asunción Ramírez Ramos y Adriana Reza Bravo.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.