Pedagogía, formación e innovación : reflexiones de maestros para maestros
Pedagogía, formación e innovación : reflexiones de maestros para maestros [recurso electrónico en línea]
- Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 2018
- 1 recurso en línea (102 páginas) : PDF
Algunas tendencias en el desarrollo del oficio docente / La formación de investigadores en programas de posgrado en educación : contexto problemático y desafíos / La formación de los docentes como gestores de una educación para la paz y la
reparación / La educación inicial. Revisiones y reflexiones sobre la práctica educativa en las instituciones / La comunidad de práctica como estructura social y epistémica de la formación
en investigación, en el campo de las ciencias sociales y humanas / Un puente sobre el río de Heráclito : consiliencia, creatividad y educación / La educación inclusiva en la Universidad : más allá de la supervivencia del más fuerte / Emilio Tenti-Fanfani. -- Carlos Arturo Gaitán-Riveros. -- Ricardo Delgado-Salazar. -- Ana Malajovich. -- Zulma Patricia Zuluaga-Ocampo. -- Félix Antonio Gómez-Hernández. -- Elena Marulanda-Páez y María Caridad García-Cepero.
Acceso abierto.
9789587813470
Maestros--Formación profesional
Prácticas de la enseñanza
Educación inclusiva
Algunas tendencias en el desarrollo del oficio docente / La formación de investigadores en programas de posgrado en educación : contexto problemático y desafíos / La formación de los docentes como gestores de una educación para la paz y la
reparación / La educación inicial. Revisiones y reflexiones sobre la práctica educativa en las instituciones / La comunidad de práctica como estructura social y epistémica de la formación
en investigación, en el campo de las ciencias sociales y humanas / Un puente sobre el río de Heráclito : consiliencia, creatividad y educación / La educación inclusiva en la Universidad : más allá de la supervivencia del más fuerte / Emilio Tenti-Fanfani. -- Carlos Arturo Gaitán-Riveros. -- Ricardo Delgado-Salazar. -- Ana Malajovich. -- Zulma Patricia Zuluaga-Ocampo. -- Félix Antonio Gómez-Hernández. -- Elena Marulanda-Páez y María Caridad García-Cepero.
Acceso abierto.
9789587813470
Maestros--Formación profesional
Prácticas de la enseñanza
Educación inclusiva