Pedagogía, formación e innovación : (Record no. 212073)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01777nam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241112153958.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||aaa|||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241112s2018 ck| |||fo|||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9789587813470
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr2
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1707
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía, formación e innovación :
Resto del título reflexiones de maestros para maestros
Medio [recurso electrónico en línea]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Javeriana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (102 páginas) :
Otras características físicas PDF
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Algunas tendencias en el desarrollo del oficio docente /
Mención de responsabilidad Emilio Tenti-Fanfani. --
Título La formación de investigadores en programas de posgrado en educación : contexto problemático y desafíos /
Mención de responsabilidad Carlos Arturo Gaitán-Riveros. --
Título La formación de los docentes como gestores de una educación para la paz y la<br/>reparación /
Mención de responsabilidad Ricardo Delgado-Salazar. --
Título La educación inicial. Revisiones y reflexiones sobre la práctica educativa en las instituciones /
Mención de responsabilidad Ana Malajovich. --
Título La comunidad de práctica como estructura social y epistémica de la formación<br/>en investigación, en el campo de las ciencias sociales y humanas /
Mención de responsabilidad Zulma Patricia Zuluaga-Ocampo. --
Título Un puente sobre el río de Heráclito : consiliencia, creatividad y educación /
Mención de responsabilidad Félix Antonio Gómez-Hernández. --
Título La educación inclusiva en la Universidad : más allá de la supervivencia del más fuerte /
Mención de responsabilidad Elena Marulanda-Páez y María Caridad García-Cepero.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros
Subdivisión general Formación profesional
9 (RLIN) 804
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prácticas de la enseñanza
9 (RLIN) 2849
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7100
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://hdl.handle.net/10554/49207">http://hdl.handle.net/10554/49207</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó VíctorGodínez/121124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 12/11/2024   LB1707 12/11/2024 http://hdl.handle.net/10554/49207 12/11/2024 Libro Electrónico