Conectados para aprender : nuevas tendencias en desarrollo profesional docente

Conectados para aprender : nuevas tendencias en desarrollo profesional docente [recurso electrónico en línea] - Primera edición. - Barcelona : Octaedro, 2024. - 1 recurso en línea (246 páginas) : PDF - Horizontes-Universidad .

Redes sociales: ¿una más entre las diferentes modalidades de desarrollo profesional docente? / Análisis de red de influencers de educación primaria en Instagram en el contexto español / De la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación / Cuidado con las fake news y las falsas acusaciones #brujasdesalem: cómo podemos enseñar El crisol de Arthur Miller utilizando las redes sociales / Explorando el uso de TikTok en la Educación: estado actual e impacto / Estado da arte: as publicações e estudos sobre redes sociais no Brasil / Uso de la técnica performativa del karaoke a través de Telegram: propuesta para el aula de español como lengua extranjera / Experiencias docentes en el uso de redes sociales para el aprendizaje en contextos educativos públicos chilenos / Proyecto «PracTICS»: implementación de redes sociales a través del aprendizaje cooperativo y colaborativo para potenciar la competencia digital del alumnado / El uso de las redes sociales para conocer la intención emprendedora universitaria / La utilización de Instagram como herramienta en la evaluación continua y en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura Responsabilidad Social y Ética Empresarial / El uso de YouTube como herramienta educativa: casos de éxito / Redactar para las redes sociales: claves y propuestas para la docencia en los estudios en Periodismo / La formación docente del profesorado en redes escolares digitales: un estudio de caso en Latinoamérica / Carlos Marcelo -- Sandra González Mingot -- Paula Marcelo-Martínez y Ana Godoy-Oliveros -- M. Carmen Gómez-Galisteo -- Fernando Grande Ruíz, José Fernández Cerero y Marta Montenegro Rueda -- Joana Paulin Romanowski -- Aurora Centellas Rodrigo y Eduardo Gonzalo de Ágreda Coso -- Luis Lacourt Suárez, Carolina Parra Lira y Rodrigo Carvajal González -- Pablo Usán Supervía -- Isadora Sánchez-Torné, Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Macarena Pérez-Suárez y Marco Castiglioni -- Antonia García-Parejo -- Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Marco Castiglioni, Macarena Pérez-Suárez e Isadora Sánchez-Torné -- Manuel J. Cartes-Barroso -- María Teresa Santana Pérez y Elena Hernández de la Torre.

Acceso abierto.

9788410282766


Redes sociales en línea --Aplicaciones educativas