Conectados para aprender : (Record no. 212108)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03190nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241120063721.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr a
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241119s2024 sp ||||fo|||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9788410282766
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1044.87
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conectados para aprender :
Resto del título nuevas tendencias en desarrollo profesional docente
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (246 páginas) :
Otras características físicas PDF
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Horizontes-Universidad
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Redes sociales: ¿una más entre las diferentes modalidades de desarrollo profesional docente? /
Mención de responsabilidad Carlos Marcelo --
Título Análisis de red de influencers de educación primaria en Instagram en el contexto español /
Mención de responsabilidad Sandra González Mingot --
Título De la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación /
Mención de responsabilidad Paula Marcelo-Martínez y Ana Godoy-Oliveros --
Título Cuidado con las fake news y las falsas acusaciones #brujasdesalem: cómo podemos enseñar El crisol de Arthur Miller utilizando las redes sociales /
Mención de responsabilidad M. Carmen Gómez-Galisteo --
Título Explorando el uso de TikTok en la Educación: estado actual e impacto /
Mención de responsabilidad Fernando Grande Ruíz, José Fernández Cerero y Marta Montenegro Rueda --
Título Estado da arte: as publicações e estudos sobre redes sociais no Brasil /
Mención de responsabilidad Joana Paulin Romanowski --
Título Uso de la técnica performativa del karaoke a través de Telegram: propuesta para el aula de español como lengua extranjera /
Mención de responsabilidad Aurora Centellas Rodrigo y Eduardo Gonzalo de Ágreda Coso --
Título Experiencias docentes en el uso de redes sociales para el aprendizaje en contextos educativos públicos chilenos /
Mención de responsabilidad Luis Lacourt Suárez, Carolina Parra Lira y Rodrigo Carvajal González --
Título Proyecto «PracTICS»: implementación de redes sociales a través del aprendizaje cooperativo y colaborativo para potenciar la competencia digital del alumnado /
Mención de responsabilidad Pablo Usán Supervía --
Título El uso de las redes sociales para conocer la intención emprendedora universitaria /
Mención de responsabilidad Isadora Sánchez-Torné, Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Macarena Pérez-Suárez y Marco Castiglioni --
Título La utilización de Instagram como herramienta en la evaluación continua y en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura Responsabilidad Social y Ética Empresarial /
Mención de responsabilidad Antonia García-Parejo --
Título El uso de YouTube como herramienta educativa: casos de éxito /
Mención de responsabilidad Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Marco Castiglioni, Macarena Pérez-Suárez e Isadora Sánchez-Torné --
Título Redactar para las redes sociales: claves y propuestas para la docencia en los estudios en Periodismo /
Mención de responsabilidad Manuel J. Cartes-Barroso --
Título La formación docente del profesorado en redes escolares digitales: un estudio de caso en Latinoamérica /
Mención de responsabilidad María Teresa Santana Pérez y Elena Hernández de la Torre.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales en línea
Subdivisión general Aplicaciones educativas
9 (RLIN) 54608
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Marcelo Martínez, Paula
9 (RLIN) 49120
Término indicativo de función/relación edición
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Marcelo García, Carlos
Término indicativo de función/relación edición
9 (RLIN) 32073
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://doi.org/10.36006/09635-1">http://doi.org/10.36006/09635-1</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Víctor Ruiz/191124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 19/11/2024   LB1044.87 19/11/2024 http://doi.org/10.36006/09635-1 19/11/2024 Libro Electrónico