MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03190nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241120063721.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr a |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241119s2024 sp ||||fo|||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788410282766 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB1044.87 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conectados para aprender : |
Resto del título |
nuevas tendencias en desarrollo profesional docente |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (246 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Horizontes-Universidad |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Redes sociales: ¿una más entre las diferentes modalidades de desarrollo profesional docente? / |
Mención de responsabilidad |
Carlos Marcelo -- |
Título |
Análisis de red de influencers de educación primaria en Instagram en el contexto español / |
Mención de responsabilidad |
Sandra González Mingot -- |
Título |
De la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación / |
Mención de responsabilidad |
Paula Marcelo-Martínez y Ana Godoy-Oliveros -- |
Título |
Cuidado con las fake news y las falsas acusaciones #brujasdesalem: cómo podemos enseñar El crisol de Arthur Miller utilizando las redes sociales / |
Mención de responsabilidad |
M. Carmen Gómez-Galisteo -- |
Título |
Explorando el uso de TikTok en la Educación: estado actual e impacto / |
Mención de responsabilidad |
Fernando Grande Ruíz, José Fernández Cerero y Marta Montenegro Rueda -- |
Título |
Estado da arte: as publicações e estudos sobre redes sociais no Brasil / |
Mención de responsabilidad |
Joana Paulin Romanowski -- |
Título |
Uso de la técnica performativa del karaoke a través de Telegram: propuesta para el aula de español como lengua extranjera / |
Mención de responsabilidad |
Aurora Centellas Rodrigo y Eduardo Gonzalo de Ágreda Coso -- |
Título |
Experiencias docentes en el uso de redes sociales para el aprendizaje en contextos educativos públicos chilenos / |
Mención de responsabilidad |
Luis Lacourt Suárez, Carolina Parra Lira y Rodrigo Carvajal González -- |
Título |
Proyecto «PracTICS»: implementación de redes sociales a través del aprendizaje cooperativo y colaborativo para potenciar la competencia digital del alumnado / |
Mención de responsabilidad |
Pablo Usán Supervía -- |
Título |
El uso de las redes sociales para conocer la intención emprendedora universitaria / |
Mención de responsabilidad |
Isadora Sánchez-Torné, Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Macarena Pérez-Suárez y Marco Castiglioni -- |
Título |
La utilización de Instagram como herramienta en la evaluación continua y en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura Responsabilidad Social y Ética Empresarial / |
Mención de responsabilidad |
Antonia García-Parejo -- |
Título |
El uso de YouTube como herramienta educativa: casos de éxito / |
Mención de responsabilidad |
Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Marco Castiglioni, Macarena Pérez-Suárez e Isadora Sánchez-Torné -- |
Título |
Redactar para las redes sociales: claves y propuestas para la docencia en los estudios en Periodismo / |
Mención de responsabilidad |
Manuel J. Cartes-Barroso -- |
Título |
La formación docente del profesorado en redes escolares digitales: un estudio de caso en Latinoamérica / |
Mención de responsabilidad |
María Teresa Santana Pérez y Elena Hernández de la Torre. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales en línea |
Subdivisión general |
Aplicaciones educativas |
9 (RLIN) |
54608 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Marcelo Martínez, Paula |
9 (RLIN) |
49120 |
Término indicativo de función/relación |
edición |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Marcelo García, Carlos |
Término indicativo de función/relación |
edición |
9 (RLIN) |
32073 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://doi.org/10.36006/09635-1">http://doi.org/10.36006/09635-1</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Víctor Ruiz/191124 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |