Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia [recurso electrónico en línea]
- Primera edición
- Barcelona : Octaedro, 2024
- 1 recurso en línea (213 páginas) : PDF
- Horizontes-Universidad .
Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional /
Menores con enfermedades raras (EERR) : acogimiento y respuestas a las familias desde una mirada inclusiva / La inclusión mediante grupos dinámicos de trabajo en el aula con estudiantes de profesorado /
Prácticas inclusivas en el aula ordinaria desde la perspectiva de los especialistas en pedagogía terapéutica / Profesiones para una educación inclusiva: el caso de las intérpretes de lengua de signos en la comunidad autónoma de Galicia /
¿Son inclusivos los centros ordinarios? ¿Son inclusivos los centros específicos? : la visión de las familias /
El proyecto familiar como factor influyente en los itinerarios educativos y vitales de jóvenes que han migrado sin referentes familiares /
Impulsando la infancia en riesgo de exclusión social : evaluación de resultados del programa de atención a la primera infancia de Save the Children España /
Entornos protectores y seguros en el ámbito del ocio educativo : el delegado de protección como agente activo de cambio / Contextos y capacidades para el acto socioeducativo con infancias y adolescencias /
Importancia de la formación para un uso responsable de Internet desde la óptica de los adolescentes /
«Dejamos la calle por una pelota»: el arte y el deporte como herramientas de inclusión con jóvenes de agrupaciones de juveniles de calle / Sobrevivir entre pantallas : la urgencia de la alfabetización audiovisual en adolescentes /
Alfabetización emocional a través de arte contemporáneo /
Discapacidad y educación inclusiva: el potencial de la asistencia personal infantil /
Samantha Mulloni Martínez, Isabel Fernández-Menor, Irene Crestar Fariña, Ángeles Parrilla Latas. -- Esti Amenabarro Iraola, Joxe Jimenez Jimenez, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain. -- Ángel Enrique Sánchez Colín. -- María Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González. -- Breogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez. -- Irene Crestar Fariña; María-Esther Martínez-Figueira; Isabel Fernández-Menor; Samantha Mulloni Martínez. -- Aintzane Rodríguez Poza, Joana Miguelena Torrado, Irati Amunarriz Iruretagoiena, Peio Manterola Pavo. -- Anaïs Lallemant, Marcelo Segales Kirzner. -- Isaac Ravetllat Ballesté. -- Santiago Ruiz Galacho, Víctor M. Martín Solbes. -- Manuela Raposo-Rivas, María-Esther Martínez-Figueira, Olalla García-Fuentes. -- Katia Y. Núñez Castillo. -- Uxue Azkarate Gambra; Idoia Marcellán Baraze. -- Javier González García. -- Breogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez.
Acceso abierto.
9788410054301
Educación inclusiva
Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional /
Menores con enfermedades raras (EERR) : acogimiento y respuestas a las familias desde una mirada inclusiva / La inclusión mediante grupos dinámicos de trabajo en el aula con estudiantes de profesorado /
Prácticas inclusivas en el aula ordinaria desde la perspectiva de los especialistas en pedagogía terapéutica / Profesiones para una educación inclusiva: el caso de las intérpretes de lengua de signos en la comunidad autónoma de Galicia /
¿Son inclusivos los centros ordinarios? ¿Son inclusivos los centros específicos? : la visión de las familias /
El proyecto familiar como factor influyente en los itinerarios educativos y vitales de jóvenes que han migrado sin referentes familiares /
Impulsando la infancia en riesgo de exclusión social : evaluación de resultados del programa de atención a la primera infancia de Save the Children España /
Entornos protectores y seguros en el ámbito del ocio educativo : el delegado de protección como agente activo de cambio / Contextos y capacidades para el acto socioeducativo con infancias y adolescencias /
Importancia de la formación para un uso responsable de Internet desde la óptica de los adolescentes /
«Dejamos la calle por una pelota»: el arte y el deporte como herramientas de inclusión con jóvenes de agrupaciones de juveniles de calle / Sobrevivir entre pantallas : la urgencia de la alfabetización audiovisual en adolescentes /
Alfabetización emocional a través de arte contemporáneo /
Discapacidad y educación inclusiva: el potencial de la asistencia personal infantil /
Samantha Mulloni Martínez, Isabel Fernández-Menor, Irene Crestar Fariña, Ángeles Parrilla Latas. -- Esti Amenabarro Iraola, Joxe Jimenez Jimenez, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain. -- Ángel Enrique Sánchez Colín. -- María Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González. -- Breogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez. -- Irene Crestar Fariña; María-Esther Martínez-Figueira; Isabel Fernández-Menor; Samantha Mulloni Martínez. -- Aintzane Rodríguez Poza, Joana Miguelena Torrado, Irati Amunarriz Iruretagoiena, Peio Manterola Pavo. -- Anaïs Lallemant, Marcelo Segales Kirzner. -- Isaac Ravetllat Ballesté. -- Santiago Ruiz Galacho, Víctor M. Martín Solbes. -- Manuela Raposo-Rivas, María-Esther Martínez-Figueira, Olalla García-Fuentes. -- Katia Y. Núñez Castillo. -- Uxue Azkarate Gambra; Idoia Marcellán Baraze. -- Javier González García. -- Breogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez.
Acceso abierto.
9788410054301
Educación inclusiva