MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03637nam a22002897a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241120115811.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |||aaa||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241120s2024 mx| |||fo|||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788410054301 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr2 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC1200 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (213 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Horizontes-Universidad |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Samantha Mulloni Martínez, Isabel Fernández-Menor, Irene Crestar Fariña, Ángeles Parrilla Latas. -- |
Título |
Menores con enfermedades raras (EERR) : acogimiento y respuestas a las familias desde una mirada inclusiva / |
Mención de responsabilidad |
Esti Amenabarro Iraola, Joxe Jimenez Jimenez, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain. -- |
Título |
La inclusión mediante grupos dinámicos de trabajo en el aula con estudiantes de profesorado /<br/><br/> |
Mención de responsabilidad |
Ángel Enrique Sánchez Colín. -- |
Título |
Prácticas inclusivas en el aula ordinaria desde la perspectiva de los especialistas en pedagogía terapéutica / |
Mención de responsabilidad |
María Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González. -- |
Título |
Profesiones para una educación inclusiva: el caso de las intérpretes de lengua de signos en la comunidad autónoma de Galicia /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Breogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez. -- |
Título |
¿Son inclusivos los centros ordinarios? ¿Son inclusivos los centros específicos? : la visión de las familias /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Irene Crestar Fariña; María-Esther Martínez-Figueira; Isabel Fernández-Menor; Samantha Mulloni Martínez. -- |
Título |
El proyecto familiar como factor influyente en los itinerarios educativos y vitales de jóvenes que han migrado sin referentes familiares /<br/><br/> |
Mención de responsabilidad |
Aintzane Rodríguez Poza, Joana Miguelena Torrado, Irati Amunarriz Iruretagoiena, Peio Manterola Pavo. -- |
Título |
Impulsando la infancia en riesgo de exclusión social : evaluación de resultados del programa de atención a la primera infancia de Save the Children España /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Anaïs Lallemant, Marcelo Segales Kirzner. -- |
Título |
Entornos protectores y seguros en el ámbito del ocio educativo : el delegado de protección como agente activo de cambio / |
Mención de responsabilidad |
Isaac Ravetllat Ballesté. -- |
Título |
Contextos y capacidades para el acto socioeducativo con infancias y adolescencias /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Santiago Ruiz Galacho, Víctor M. Martín Solbes. -- |
Título |
Importancia de la formación para un uso responsable de Internet desde la óptica de los adolescentes /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Manuela Raposo-Rivas, María-Esther Martínez-Figueira, Olalla García-Fuentes. -- |
Título |
«Dejamos la calle por una pelota»: el arte y el deporte como herramientas de inclusión con jóvenes de agrupaciones de juveniles de calle / |
Mención de responsabilidad |
Katia Y. Núñez Castillo. -- |
Título |
Sobrevivir entre pantallas : la urgencia de la alfabetización audiovisual en adolescentes /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Uxue Azkarate Gambra; Idoia Marcellán Baraze. -- |
Título |
Alfabetización emocional a través de arte contemporáneo /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Javier González García. -- |
Título |
Discapacidad y educación inclusiva: el potencial de la asistencia personal infantil /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Breogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
7100 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Berasategi, Naiara |
9 (RLIN) |
54708 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 0# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Legorburu Fernández, Idoia |
9 (RLIN) |
52360 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Israel, Alonso |
9 (RLIN) |
54709 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gana, Ainhoa |
9 (RLIN) |
54710 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
VíctorGodínez/201124 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |