Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Record no. 212128)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03637nam a22002897a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241120115811.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||aaa|||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241120s2024 mx| |||fo|||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9788410054301
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC1200
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (213 páginas) :
Otras características físicas PDF
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Horizontes-Universidad
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional /<br/>
Mención de responsabilidad Samantha Mulloni Martínez, Isabel Fernández-Menor, Irene Crestar Fariña, Ángeles Parrilla Latas. --
Título Menores con enfermedades raras (EERR) : acogimiento y respuestas a las familias desde una mirada inclusiva /
Mención de responsabilidad Esti Amenabarro Iraola, Joxe Jimenez Jimenez, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain. --
Título La inclusión mediante grupos dinámicos de trabajo en el aula con estudiantes de profesorado /<br/><br/>
Mención de responsabilidad Ángel Enrique Sánchez Colín. --
Título Prácticas inclusivas en el aula ordinaria desde la perspectiva de los especialistas en pedagogía terapéutica /
Mención de responsabilidad María Mercedes Fernández Ranea, Carolina Vargas González. --
Título Profesiones para una educación inclusiva: el caso de las intérpretes de lengua de signos en la comunidad autónoma de Galicia /<br/>
Mención de responsabilidad Breogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez. --
Título ¿Son inclusivos los centros ordinarios? ¿Son inclusivos los centros específicos? : la visión de las familias /<br/>
Mención de responsabilidad Irene Crestar Fariña; María-Esther Martínez-Figueira; Isabel Fernández-Menor; Samantha Mulloni Martínez. --
Título El proyecto familiar como factor influyente en los itinerarios educativos y vitales de jóvenes que han migrado sin referentes familiares /<br/><br/>
Mención de responsabilidad Aintzane Rodríguez Poza, Joana Miguelena Torrado, Irati Amunarriz Iruretagoiena, Peio Manterola Pavo. --
Título Impulsando la infancia en riesgo de exclusión social : evaluación de resultados del programa de atención a la primera infancia de Save the Children España /<br/>
Mención de responsabilidad Anaïs Lallemant, Marcelo Segales Kirzner. --
Título Entornos protectores y seguros en el ámbito del ocio educativo : el delegado de protección como agente activo de cambio /
Mención de responsabilidad Isaac Ravetllat Ballesté. --
Título Contextos y capacidades para el acto socioeducativo con infancias y adolescencias /<br/>
Mención de responsabilidad Santiago Ruiz Galacho, Víctor M. Martín Solbes. --
Título Importancia de la formación para un uso responsable de Internet desde la óptica de los adolescentes /<br/>
Mención de responsabilidad Manuela Raposo-Rivas, María-Esther Martínez-Figueira, Olalla García-Fuentes. --
Título «Dejamos la calle por una pelota»: el arte y el deporte como herramientas de inclusión con jóvenes de agrupaciones de juveniles de calle /
Mención de responsabilidad Katia Y. Núñez Castillo. --
Título Sobrevivir entre pantallas : la urgencia de la alfabetización audiovisual en adolescentes /<br/>
Mención de responsabilidad Uxue Azkarate Gambra; Idoia Marcellán Baraze. --
Título Alfabetización emocional a través de arte contemporáneo /<br/>
Mención de responsabilidad Javier González García. --
Título Discapacidad y educación inclusiva: el potencial de la asistencia personal infantil /<br/>
Mención de responsabilidad Breogán Riobóo-Lois, Paula Fernández-Martínez.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7100
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Berasategi, Naiara
9 (RLIN) 54708
Término indicativo de función/relación coordinación
700 0# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Legorburu Fernández, Idoia
9 (RLIN) 52360
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Israel, Alonso
9 (RLIN) 54709
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Gana, Ainhoa
9 (RLIN) 54710
Término indicativo de función/relación coordinación
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó VíctorGodínez/201124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 20/11/2024   LC1200 20/11/2024 http://doi.org/10.36006/09613-1 20/11/2024 Libro Electrónico