YouTube y la comunicación del siglo XXI

YouTube y la comunicación del siglo XXI [recurso electrónico en línea] - Primera edición. - Quito, Ecuador : Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, 2020. - 1 recurso en línea (184 páginas) : PDF - Periodística y nuevas culturas informativas ; 8 .

YouTube, ¿un camino hacia la interculturalidad participativa? / El YouTuber: construcción de una identidad audiovisual / Dilema Moral en el uso de YouTube ¿Qué es la Moral? / Reflexión crítica sobre los vínculos existentes entre YouTube y la televisión / YouTube en Ecuador: diagnóstico y expectativas / YouTube como objeto de investigación en la comunicación / Comunicación estratégica de la ciencia con YouTube: el papel del comunicador/científico / YouTube y las nuevas estrategias de comunicación política / YouTube y la video-marketing / Parámetros generales para la edición de videos en YouTube / Luz Marina Castillo y Blas Garzón -- Jorge Galán y Mónica Hinojosa -- María Leguízamo, Angel Medardo Silva y Luis Álvarez Rodas -- Pedro Colángelo y Lionel Soto -- Diana Rivera Rogel y Leonardo Ordoñez -- Angel Torres-Toukoumidis e Isidro Marín-Gutiérrez -- Andrea De Santis y Victoria Jara -- Narcisa Medranda y Luis Araneda -- David Armendáriz y Xavier Chaca -- Juan Pablo Montalvo y Edwin René Yunga.

Acceso abierto.

9789978551974


YouTube (Recurso electrónico)


Videos de Internet