Amazon cover image
Image from Amazon.com

YouTube y la comunicación del siglo XXI [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Periodística y nuevas culturas informativas ; 8Publication details: Quito, Ecuador : Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, 2020.Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (184 páginas) : PDFISBN:
  • 9789978551974
Subject(s): LOC classification:
  • TK5105.8868 Y68
Online resources:
Contents:
YouTube, ¿un camino hacia la interculturalidad participativa? / Luz Marina Castillo y Blas Garzón -- El YouTuber: construcción de una identidad audiovisual / Jorge Galán y Mónica Hinojosa -- Dilema Moral en el uso de YouTube ¿Qué es la Moral? / María Leguízamo, Angel Medardo Silva y Luis Álvarez Rodas -- Reflexión crítica sobre los vínculos existentes entre YouTube y la televisión / Pedro Colángelo y Lionel Soto -- YouTube en Ecuador: diagnóstico y expectativas / Diana Rivera Rogel y Leonardo Ordoñez -- YouTube como objeto de investigación en la comunicación / Angel Torres-Toukoumidis e Isidro Marín-Gutiérrez -- Comunicación estratégica de la ciencia con YouTube: el papel del comunicador/científico / Andrea De Santis y Victoria Jara -- YouTube y las nuevas estrategias de comunicación política / Narcisa Medranda y Luis Araneda -- YouTube y la video-marketing / David Armendáriz y Xavier Chaca -- Parámetros generales para la edición de videos en YouTube / Juan Pablo Montalvo y Edwin René Yunga.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Total holds: 0

YouTube, ¿un camino hacia la interculturalidad participativa? / Luz Marina Castillo y Blas Garzón -- El YouTuber: construcción de una identidad audiovisual / Jorge Galán y Mónica Hinojosa -- Dilema Moral en el uso de YouTube ¿Qué es la Moral? / María Leguízamo, Angel Medardo Silva y Luis Álvarez Rodas -- Reflexión crítica sobre los vínculos existentes entre YouTube y la televisión / Pedro Colángelo y Lionel Soto -- YouTube en Ecuador: diagnóstico y expectativas / Diana Rivera Rogel y Leonardo Ordoñez -- YouTube como objeto de investigación en la comunicación / Angel Torres-Toukoumidis e Isidro Marín-Gutiérrez -- Comunicación estratégica de la ciencia con YouTube: el papel del comunicador/científico / Andrea De Santis y Victoria Jara -- YouTube y las nuevas estrategias de comunicación política / Narcisa Medranda y Luis Araneda -- YouTube y la video-marketing / David Armendáriz y Xavier Chaca -- Parámetros generales para la edición de videos en YouTube / Juan Pablo Montalvo y Edwin René Yunga.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.