Revista tecnológica-educativa Docentes 2.0

Revista tecnológica-educativa Docentes 2.0 [recurso electrónico en línea] - Venezuela: Grupo Docentes 2.0 C.A., 2013 - Semestral 2013 - Anual 2009-2019

Acceso abierto

DIALNET, Latindex-Directorio, LatinRev, MIAR, CIRC, ErihPlus, Redib, Biblat

Los artículos publicados cumplen con un criterio de selección donde se contempla la originalidad, relevancia, interés multidisciplinario, puntualidad, accesibilidad, distinción y las conclusiones del estudio. RTED publica artículos de todos los campos de la ciencia sociales, educación y tecnología: Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, espacios innovadores para el aprendizaje, aula invertida, gamificación, aprendizaje basado en competencias, aprendizaje activo, aprendizaje basado en retos, evaluación constructiva del aprendizaje, acceso abierto (prácticas, recursos, repositorios), aprendizaje móvil y otros en el área tecnológica-educativa. Esta revista tiene como propósito que la investigación esté disponible gratuitamente con acceso abierto inmediato de su contenido al público, lo cual, garantiza un intercambio global del conocimiento a nivel mundial. RTED

2665-0266


Tecnología educativa

Investigación educativa