Revista tecnológica-educativa Docentes 2.0 (Record no. 213076)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01727nas a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250409123136.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA – CARACTERÍSTICAS DE MATERIALES ADICIONALES – INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s|||||o|||| 00| 0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250409c2013 ve fr p o ||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2665-0266
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Revista tecnológica-educativa Docentes 2.0
Medio [recurso electrónico en línea]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Venezuela:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Grupo Docentes 2.0 C.A.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
310 ## - FRECUENCIA ACTUAL DE LA PUBLICACION
Periodicidad actual Semestral
Fecha de comienzo de la periodicidad actual 2013
321 ## - FRECUENCIA ANTERIOR DE LA PUBLICACION
Periodicidad anterior Anual
Fechas de la periodicidad anterior 2009-2019
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente DIALNET, Latindex-Directorio, LatinRev, MIAR, CIRC, ErihPlus, Redib, Biblat
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los artículos publicados cumplen con un criterio de selección donde se contempla la originalidad, relevancia, interés multidisciplinario, puntualidad, accesibilidad, distinción y las conclusiones del estudio. RTED publica artículos de todos los campos de la ciencia sociales, educación y tecnología: Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, espacios innovadores para el aprendizaje, aula invertida, gamificación, aprendizaje basado en competencias, aprendizaje activo, aprendizaje basado en retos, evaluación constructiva del aprendizaje, acceso abierto (prácticas, recursos, repositorios), aprendizaje móvil y otros en el área tecnológica-educativa. Esta revista tiene como propósito que la investigación esté disponible gratuitamente con acceso abierto inmediato de su contenido al público, lo cual, garantiza un intercambio global del conocimiento a nivel mundial. RTED
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
9 (RLIN) 4978
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Investigación educativa
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/issue/archive">https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/issue/archive</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/090425
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista Electrónica
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 09/04/2025   09/04/2025 https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/issue/archive 09/04/2025 Revista Electrónica