Concepciones de los futuros docentes sobre la capacidad de aprendizaje de alumnos en las escuelas multiculturales de Sudáfrica (Record no. 111127)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00698nab a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219155130.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000138979
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Meier, Corinne
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PERSPECTIVAS :
Información calificativa REVISTA TRIMESTRAL DE EDUCACION COMPARADA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Concepciones de los futuros docentes sobre la capacidad de aprendizaje de alumnos en las escuelas multiculturales de Sudáfrica
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. París, Francia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 377-398
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2001 Vol. 31, no. 3, sept.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DE MAESTROS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION COMPARADA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Lemmer, Eleanor,
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.